17.9.08

Euroquedada 6 (EQ6). Prólogo.

Pues sí. A pesar de haber faltado a las cinco euroquedadas anteriores por fin conseguí tiempo y un billete de avión para plantarme en el corazón de las tierras germanas a la busca y captura de sitios abandonados.


La experiencia ha sido literalmente brutal, y más de 700 fotos de sitios abandonados son la prueba palpable. Berlín es un sitio espectacular para ver abandonos. En cualquier cuneta de cualquier carretera aparecen de repente edificios enormes y sin uso. Si además uno va ya con unas cuantas localizaciones buscadas el resultado es tan espectacular como el de esta quedada.


Si a eso le añadimos la compañía de tres chiflados (casi tanto como un servidor) por los abandonos, picnics a la sombra de los restos de la alemania sovietica, chistes malos a mansalva y risas hasta llegar casi al dolor de barriga puedo decir que la experiencia de la EQ6 ha sido altamente satisfactoria.


Si pensabais que habíais visto sitios interesantes en Abandonalia preparaos para sorprenderos. Puedo aseguraros que las próximas entradas sobre la EQ6, que serán un buen número, además de densas y extensas, van a sorprender a más de uno.


Permanezcan atentos a sus navegadores. En breve empiezan las curvas.

8 comentarios:

La.churri dijo...

Bla, bla, bla...
Menos charla y más trabajar!!!

Anónimo dijo...

Pues animo con ello, estoy deseando ver los sitios nuevos. Paso frecuentemente por aqui para ver las novedades. Me encanta tu página, porque adoro la fotografía y los lugares abandonados.

Saludos, Ely

Dani Gil dijo...

Lo de chiflado, dilo por ti!!! jajaja

un placer haber compartido viaje y abandonos contigo!!

nos vemos en la séptima???

Anónimo dijo...

Ansiosos tamos... Tanto cuesta procesar las fotos?
Bueno, bueno,tampoco es cuestión de estresarte :o)

Existo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta. En breve voy a abrir una cuenta en Flicr también sobre los abandonos. Espero compartir muchos sitio contigo y todos los que disfrutamos con esos lugares abandonados (que raros somos jajaja)

Saludos

Anónimo dijo...

Pues nada, ansiosos estamos.

Y ahora a cambiar el subtítulo del blog

"Lugares abandonados en España"

Abandonalia dijo...

tomoko En ello estamos. :)

ely En breve, en breve. Te aseguro que tu paciencia se verá recompensada.

umpli Sí, sí, lo que tu digas. ¿Donde he puesto aquella camisa de fuerza? :D

anonimo Elegir unas cuantas, procesarlas, volver a seleccionar más, reescalarlas, subirlas... Ojalá tuviera más tiempo.

vuelteador Acuerdate de decir quien eres y por donde andas, que cuantos más mejor.

Hitano Ya estaba pensado eso. Y solucionado también. :)

PEGASA dijo...

Y en vez de reutilizarlos los dejan que se caigan a cachos. Ainsss, políticos. Las fotos son lindas, al punto de ver la belleza de lo que antaño fué una maravilla que sirvió para diferentes funciones y que ahora se encuentra en este estado. Y luego dirán que no hay sitios que se pueden reutilizar. Ver para creer. Por cierto te he agregado a mi blogs amigos. Espero que no te moleste.